Está previsto que el mercado global de los embalajes flexibles crezca a un promedio anual del 3,4% hasta alcanzar un valor de 24 800 millones de dólares en 2020 (1).
El creciente interés por materiales más respetuosos con el medio ambiente y un mejor reciclaje impulsará la demanda de materiales más finos y ligeros y menos residuos, además de plazos de entrega más breves, mayor flexibilidad y costes optimizados.
El procesamiento y la impresión de sustratos serán más exigentes que nunca, de ahí que BOBST —que cuenta con décadas de experiencia en impresión, metalizado, revestimiento y laminado— se encuentre en una posición privilegiada para responder a la transformación del sector requerida por las marcas e implementada por los convertidores de embalaje.
(1) Smither Pira
Los equipos de BOBST para la producción de embalaje de materiales flexibles pueden procesar las siguientes categorías de materiales:
BOBST abre el camino hacia un infinito número de aplicaciones de embalaje de materiales flexibles para dar servicio a sectores de uso final como por ejemplo:
Produzca embalaje de calidad de materiales flexibles con equipos BOBST para los siguientes procesos de producción:
Descubra la amplia variedad de servicios y la excepcional respuesta que BOBST ofrece a sus clientes:
BOBST Connect Essential
Sistemas de almacenamiento de Tooling
Mejoras en las máquinas
Optimización del proceso
Reubicación