Los troquelistas tienen un papel muy importante que desempeñar en el suministro de procesos de conversión eficientes y de alta calidad. Para ayudarle a desarrollar sus competencias técnicas, adaptarse a las mejoras tecnológicas y cumplir los requisitos cambiantes de los convertidores y las marcas, BOBST ha desarrollado el Programa de certificación para troquelistas.
Los troquelistas certificados reciben gran cantidad de recursos y formación práctica sobre herramientas y equipos de conversión, lo cual le permitirá producir troqueles complejos de forma más rápida:
En conjunto, estas ventajas aportan a los troquelistas recursos y conocimientos avanzados para refinar sus procesos de fabricación de herramientas, desarrollar sus competencias y aprovechar mejoras en la productividad a largo plazo.
Troquelistas de todo el mundo ya han superado los requisitos exigidos por el Programa de certificación para troquelistas, aportando una producción de calidad excepcional a los mercados de todo el mundo.
El programa de certificación para troquelistas de BOBST aporta a los troquelistas los conocimientos y las herramientas que necesitan para triunfar en el mercado y producir troqueles que cumplan las expectativas de los titulares de marcas en cuanto a calidad y rendimiento. Si desea más información, contacte con el equipo BOBST especializado en herramientas.
Los convertidores necesitan el convencimiento de que sus troquelistas disponen de las competencias, los conocimientos y los equipos necesarios para fabricar troqueles de alta calidad – el Programa de certificación para troquelistas de BOBST es garantía de excelencia.
Todos los troquelistas certificados por BOBST se consideran poseedores de una actitud positiva y con visión de futuro en torno a los estándares de calidad, la innovación, la automatización y la digitalización, garantizando que poseen la mentalidad y el enfoque sobre la producción que buscan los convertidores.
Como parte del proceso de certificación, un especialista en herramientas de BOBST evalúa y desarrolla las capacidades, los conocimientos y la competencia de los troquelistas sobre los procesos de fabricación de herramientas. Con ello se garantiza que trabajan de la manera adecuada y que optimizan correctamente sus equipos para fabricar troqueles excelentes y ofrecer las mejores prácticas en cada fase.
Una vez certificados, los troquelistas reciben una amplísima gama de sistemas de asistencia y herramientas exclusivas – todo lo necesario para ofrecer a los convertidores los mejores productos de su categoría.